10 Cosas que Hacer en un Viaje en Autobús

10 Cosas que Hacer en un Viaje en Autobús

En los últimos años los españoles han vuelto a descubrir el placer de “ralentizar” algunos hábitos o por lo menos son más conscientes de que sería saludable poder lograrlo, consiguiendo beneficios en términos de calidad de vida. Las pocas veces en la cual no se tiene prisa, viajar en autobús (incluso para largos viajes) puede ser una oportunidad para volver a tener más tiempo para uno mismo y participar en actividades que continuamos a aplazar durante semanas o meses.

Además de leer, ver películas, estudiar o trabajar, dormir y escuchar música, hay mucho más que podemos practicar durante un viaje en autobús. Aquí hay 10 ejemplos sugeridos por megabus.com, la red de bajo coste que opera desde Barcelona.

1) Hacerse un selfie para los perfiles sociales
Lograr el selfie perfecto para actualizar nuestro avatar en los perfiles sociales no es tan sencillo como parece. Los más exigentes necesitan realizar muchas tomas para encontrar la imagen correcta y un viaje en autobús puede ser la oportunidad perfecta.

2) Buscar nuevas recetas
La cocina española está considerada como una de las mejores del mundo, pero la verdad es que muchas personas son bastante monótona. Con cientos de blogs o sitios de gastronomía y un poco de tiempo encontrar una docena de nuevas recetas será muy fácil.

3) Escribir a un viejo amigo
Ese amigo que “tengo que escribirle sí o sí, siempre llama él porque yo ¡¡nunca tengo tiempo!!” Por fin, tendremos todo el tiempo que necesitamos para preguntarle como se encuentra y tal vez organizar una noche juntos.

4) Concertar citas médicas
Posponer las visitas médicas, sobre todo las más molestas, es un clásico. Ahora ya no hay más excusas, un viaje en autobús es un buen momento para concertar una cita con el dentista o con un oculista.

5) Planificar el próximo fin de semana
Trabajar/estudiar mucho y tener siempre apretada la agenda nos impide, a menudo, tener tiempo para buscar ofertas para un fin de semana fuera de casa. Así que, viajar en autobús, puede ser la oportunidad perfecta para encontrar una exposición, un hotel o un vuelo barato.

Minions Vijae en Autobús

6) Aprender o mejorar una lengua extranjera
Existen varias aplicaciones para aprender un nuevo idioma o mejorarse. Un largo recorrido en autobús de un lugar a otro podría ser una oportunidad para aprender los conceptos básicos de cualquier lengua.

7) Comprar online
Ropa, accesorios, libros, dispositivos electrónicos, juguetes…en la actualidad se puede comprar de todo por internet. Un viaje en autobús ofrece la oportunidad de echar un vistazo a fondo y hacer o hacerse un regalo.

8) Arreglarse
Si el vecino está a la distancia correcta, incluso podemos aprovechar el viaje para fijar el esmalte o arreglar las cejas.

9) Conocer los vecinos de viaje
Si son simpáticos, ¡¡por qué no!! El viaje, de esta forma, parecerá más corto. Por otra parte, siempre se puede utilizar una de las muchas aplicaciones móviles disponibles para hacer amigos en la ciudad de destino.

10) Hacer abdominales
Es posible mantenerse en forma, incluso cuando estemos sentado. De hecho hay ejercicios muy simples que se pueden hacer durante el viaje en autobús, para mantenerse en forma o simplemente para relajar los músculos.

More from Riccardo Cannella

¿En un Mac, Tiene Sentido Instalar un Antivirus?

¡¡El Mac es más seguro que un Pc con Windows porque es...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.