Casa de 1 Millón de Dólares Construida en un Fin de Semana

Una casa de 1 millón de dólares se ha construido en Nueva Zelanda en un sólo fin de semana.

James Kellow, director de New Zealand Mortgages & Securities, sociedad que ha financiado el proyecto, ha explicado que las unidades modulares han sido diseñados por BDK Holdings y realizadas por una empresa de Auckland a pocos kilómetros de distancia del lugar (anteriormente ocupado por un taller de mecánica) donde se han colocados .

La calidad de la casa de 1 millón de dólares es excelente aunque ha sido construida en un fin de semana, además dos de los cuatro módulos se han pre-vendido por 1,2 millones de dólares cada uno” dijo Kellow.

Las cuatro unidades que componen el prefabricado tienen distintos tamaños: desde 135 hasta 191 metros cuadrados y han sido colocadas en el sitio previamente preparado durante el fin de semana del 5 de junio.

Los compradores son ciudadanos chinos ya dueños de una casa en Oteha Valley, siempre en Auckland. Además tienen programado mudarse definitivamente en Nueva Zelanda. Son una pareja cerca de los 45 años y están trabajando actualmente en China: él trabaja como gerente general de un empresa de bebidas y ella es gerente de una sucursal de un banco de constructores chinos”, ha añadido Kellow.

La casa de 1 millón de dólares es una idea muy interesante que además abre las puertas a una nueva forma de edificación ya que un proyecto de este tamaño normalmente suele tardar muchos meses de trabajo.

More from Riccardo Cannella

¿En un Mac, Tiene Sentido Instalar un Antivirus?

¡¡El Mac es más seguro que un Pc con Windows porque es...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.