Cómo Organizar una Fiesta en la Playa

Fiesta en la playa

No hay mejor época que la de verano para organizar fiestas. No es necesario que sea el cumpleaños de alguien, sólo es suficiente tener ganas de estar en compañía. Pero, por supuesto, cuando se trata de una fiesta en la playa debemos asegurarnos de que todo esté bien organizado para evitar problemas.

En primer lugar necesitamos hacer una correcta lista de invitados; además de conocer el número exacto, también debemos tener una idea precisa de los participantes: ¿cuántos adultos hay? ¿Cuántos niños? Si entre nuestros invitados también hay niños es bueno dedicarles un pensamiento especial y organizar algún tipo de actividad que les guste y así los adultos puedan estar más tranquilos.

Decoraciones y regalos para una fiesta en la playa

Para este propósito hay que tratar de cuidar de manera particular los detalles. Por ejemplo, podemos utilizar platos de plástico de colores para ser decorados con piezas de papel y convertirlos en siluetas de los animales marinos más populares: en un cartón de color naranja recortamos unas “garras” que pegaremos en los platos del mismo color para que se parezcan a unos cangrejos; con otro cartón de color azul cortamos unas “aletas” para que nuestros platos se parezcan a unos tiburones. Podemos elegir las decoraciones, también utilizando todos los materiales que la playa ofrece como por ejemplo las conchas: las más grandes pueden ser transformadas en pequeños tarros porta flores con las que decorar las mesas.

Otra buena idea es hacer un pequeño regalo a los participantes de la fiesta. Para los niños, se pueden elegir gafas de sol y decorarlas con pegatinas divertidas, mientras que a los adultos podemos regalar divertidas sandalias decoradas. Básicamente, necesitaremos solamente de un poco de pegamento para unir las decoraciones y bastantes imaginación.

Se pueden elegir dos modelos, uno para hombres y otro para mujeres, e inventar tantos modelos diferentes pegando pequeñas conchas, flores de plástico, etc. Para nuestra fiesta en la playa hay que pensar también en cómo poner las luces: decorar la playa con hermosas linternas hechas a mano es una forma de crear un ambiente inolvidable.

Comida para una fiesta en la playa

En el tema de la comida lo mejor es preparar una deliciosa barbacoa con carne y verduras, siempre que tengamos espacio suficiente y los permisos necesarios. Si esta opción no pudiera ser factible para nuestra fiesta en la playa no hay que desanimarse: con algunas recetas para preparar ensaladas de pasta fría podemos salir de este apuro. Sin embargo, nadie nos obliga a cocinar y si tenemos planeada una fiesta más “deportiva” incluso podemos preparar sabrosos bocadillos.

Entonces ya ¿estáis listos para organizar una perfecta fiesta en la playa?

More from Riccardo Cannella

Para Perder Peso Rápidamente ¿Es Mejor la Dieta o el Ejercicio?

Que es más importante cuando se quiere bajar de peso: ¿la dieta...
Leer Más

1 Comentario

  • Me encantan las fiestas de cumpleaños, aunque a veces organizar una fiesta en casa provoca un poco de estrés ya que quieres que todo salga bien, que tus invitados no se queden con hambre, o que no se acabe la bebida. Pero lo bien que te lo pasas después no tiene precio. Muchas gracias por las ideas. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.