CupoNation, el Descuento Online Garantizado

CupoNation

CupoNationComprar por Internet es cada vez más rentable. Además de ahorrar tiempo, hay un ahorro importante en términos de dinero. Los sitios que de hecho todos los días envían cupones y ofertas imperdibles en nuestras bandejas de entrada del correo electrónico son siempre más, pero a sobrevivir en la selva virtual cada vez más competitiva son pocos.

Entre ellos, sin duda, se encuentra el portal CupoNation que, fundado hace apenas dos años a partir de una idea del joven italiano Andrea Puzo junto con otros tres amigos – Pedro Claveria (español), María Fernanda Antunes (brasileña) y Sahil Shah (indio) – está expandiendo su reputación en todo el mundo.
“La idea vino a Barcelona”, comenta Andrea, “Todos los estudiantes intentan ahorrar dinero, pero pocos piensan en los cupones de las revistas. Así que inventamos sus versión digital.”
“Para fundar nuestra compañía fuimos a Alemania porque era más fácil montar el negocio, tanto desde el punto de vista de la burocracia que de la de recaudación de fondos”, continúa Puzo. “Para lanzar CupoNation decidimos empezar por la India, porque queríamos ponernos a prueba con un enorme mercado de un país emergente.”

Pero, ¿qué es exactamente CupoNation y cómo funciona?
En pocas palabras, es un dispensador – gratuito – de códigos de descuento para utilizar online.
Sin registrarse en el sitio previamente, el usuario puede buscar en Cuponation.es el relativo descuento con respecto a una particular categoría (moda, viajes, electrónica, etc), o una marca en particular y usarlo durante el pago. ¿Un ejemplo?
El código de descuento de Rumbo.es que da derecho a un ahorro de 15 € en todos los vuelos. Los pasos a cumplir son muy sencillos:

Hacer clic en la opción “Código” y copiar el código que aparece.
Clicar sobre “Go to Shop” para ser redirigido a Rumbo.es.
En el momento del pago, pegar el código de descuento (que hemos copiado antes) en la casilla correspondiente para beneficiarse del ahorro.

La seguridad del servicio es dado por el hecho de que el pago siempre se realiza en el portal de la marca y, por lo tanto, es posible ver realmente los ahorros obtenidos.

¿Qué os parece como idea?

More from Riccardo Cannella

La Síndrome de los Teclados Táctiles

Los teclados táctiles han cambiado la vida de muchos, especialmente la de...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.