Dormir en el Teleférico Saulire a 2.700 Metros de Altura

¿Existe un sitio donde poder disfrutar de una vista panorámica de 360 grados a 2.700 metros de altura? ¡¡Al parecer, sí!! Airbnb, la plataforma de alquiler y reserva de alojamiento entre particulares, gracias a la iniciativa “Una noche en” ha ofrecido como premio un nuevo lugar inusual donde poder pasar una noche: un teleférico convertido para la ocasión en una verdadera habitación de hotel con dos camas dobles en un ambiente acogedor.

El teleférico Saulire, se encuentra en el punto más alto de Courchevel, en el corazón de Les Trois Vallées (los Tres Valles). Suspendidos en el aire, se podrá disfrutar de un estancia fuera de lo común entre paredes blancas, cortinas rojas, alfombras acogedoras y ventanas con panorámicas de 360 grados sobre los Alpes franceses. Al mismo tiempo, se tendrá la oportunidad de descubrir los sabores culinarios de la región comiendo, por supuesto, entre las nubes.

No hay teléfonos, ordenadores o televisión. Obligatorio olvidarse de las series favoritas: Juego de Tronos, Anatomía de Grey, CSI o lo que sea. En este caso, la película se llama una noche en un teleférico en Courchevel y los ganadores del “concurso” van a ser los actores.

Después de la cena y con los estómagos llenos, los huéspedes podrán acostarse en las cómodas camas de 2 plazas y pasar las noche más insólita de sus vida en el medio de las montañas entre el balancearse del teleférico y el murmullo del viento. Cuidado, la experiencia no es recomendable para los débiles de corazón y las “almas” más sensibles ya que el teleférico Saulire se encuentra, como hemos dicho anteriormente, a 2.700 metros sobre el nivel del mar y se enfrenta a ráfagas de viento heladas que sacudirán la habitación.

Sin embargo no todo el mundo ha tenido o tendrá la posibilidad de probar esta experiencia. Para ser uno de los afortunados había que entrar en el Listing Courchevel del sitio Airbnb y explicar las razones por las que se deseaba pasar la noche en el teleférico Saulire. El primer ganador junto a sus tres acompañantes ya ha recibido el premio de una estancia gratuita por una noche el pasado 6 de Marzo. Pero estamos convencidos que habrá otras ocasiones futuras para ser uno de los afortunados que podrá dormir entre las nubes.

More from Riccardo Cannella

Pokémon Go, ¿Por Qué Es el Fenómeno Mundial del Momento?

Pokémon Go, lanzado oficialmente en España hace unos días, es sin duda...
Leer Más

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.