El Piso más Caro de Nueva York

Se desconoce la identidad del comprador, sin embargo en Manhattan se ha vendido el piso más caro de Nueva York por la cantidad de 100.470.000 dólares. El ático, con vistas a Central Park, está situado en la calle 57, la misma dirección de Lawrence Stroll y Silas Chou (“peces gordos” de la moda que contribuyeron a la fama del diseñador Michael Kors), y ocupa completamente los pisos 89 y 90 del edificio de One57. Esta venta supone un récord para la historia de la Gran Manzana, de hecho, además del precio de Guinness Records, también es la primera venta de una casa unifamiliar a un precio tan alto.

El piso más caro de Nueva York es una “magnifica” vivienda de poco más de 1.000 metros cuadrados, tiene seis dormitorios y siete baños (dos de los cuales exclusivos para señoras), está rodeado por paredes de cristales y, por supuesto, con vistas impresionantes y únicas a Central Park y a la ciudad.

El edificio ha sido diseñado por el arquitecto Christian de Portzamparc, famoso por sus proyectos realizados alrededor de Central Park. Está equipado con piscina cubierta, gimnasio, sala de yoga, sala de conferencias, servicio de conserjería durante las 24 horas y baños para perros. Además todas las viviendas del One57 tienen techos altos y suelos de madera y los cuartos de baño (en mármol italiano) pueden ser personalizados según las exigencias de los inquilinos.

La venta de esta vivienda ha batido el récord anterior que había sido “conquistado” por Ekaterina Rybolovleva, la hija del magnate y multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev. Ekaterina compró una casa también en la zona de Central Park, en el número 15 de Central Park West, pagando 88 millones de dólares. Sin embargo, a pesar del precio más alto (por este nuevo récord de Manhattan), el propietario del piso más caro de Nueva York ha pagado mucho menos por metro cuadrado que Ekaterina.

Esta “compra” millonaria representa un nuevo hito para el mercado de las inversiones inmobiliarias de Nueva York, un nuevo récord que seguramente tendrá también un impacto en las ventas futuras y que, muy probablemente, podrá ser superado por algún otro millonario que decidirá comprar otra vivienda cara en el corazón de la Gran Manzana, mientras los demás seguimos soñando.

More from Riccardo Cannella

Hormigueo en la Mano Izquierda: Causas y Soluciones

Un molesto hormigueo en la mano izquierda es un síntoma que puede...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.