Fiverr, el Sitio Donde Todo Vale 5 Dólares

Fiverr

¿Tenemos una pequeña start up? ¿Hemos desarrollado una aplicación particular o tenemos una idea de negocio para compartir en la web? Entonces tenemos que promocionarnos y la mejor manera de hacerlo es crear material publicitario simple y comprensible. Y Fiverr puede resultar una interesante alternativa.

La idea es tan simple como inteligente: en Fiverr hay una variedad cada vez mayor de profesionales que ofrecen unos servicios por el precio de 5 dólares cada uno. En realidad, no todo cuesta exactamente 5 dolares, sino que algunos productos pueden resultar la suma de más “gigs“, (así se llaman los servicios ofrecidos), y por lo tanto costar 10, 20, 30 dólares y así sucesivamente. La mayoría de las ofertas, sin embargo, valen 5 dólares o precios muy bajos respecto a sus valores medio de mercado.

Vídeos, folletos, trabajos gráficos, logotipos, traducciones, críticas, canciones son sólo algunas de las categorías que se pueden encontrar en Fiverr, haciendo del sitio un lugar idóneo para las pequeñas empresas y los profesionales que quieren tratar de promoverse en la red, sin disponer de grandes cantidades de dinero para poder invertir en la realización de vídeos o trabajos gráficos profesionales. En principio, el nivel de los productos realizados y vendidos en Fiverr es “medio”, sin embargo hay excepciones: podemos encontrar gente muy preparada y producciones de gran efecto. En ocasiones, tendremos un producto muy original, y en otras menos (depende del precio de los “gigs” contratados).

A continuación vamos a poner un ejemplo de lo que un usuario puede realizar con unos pocos euros (el cambio nos favorece):

Queremos promover una aplicación creada por nosotros y ya tenemos nuestro logotipo.

VÍDEO.
Lo primero que tendríamos que hacer es crear un vídeo en el que se explica porqué se creó la aplicación y cuales son sus funciones (aquí un ejemplo).
Precio medio 20 dólares por 1 minuto en Full HD

INFOGRAFÍA.
Ahora podríamos crear una infografía, tal vez, sobre el problema que nuestra aplicación puede solucionar
Precio medio 5 dólares

TRADUCCIÓN.
¿Ya tenemos un sitio web y queremos traducirlo en Inglés? En Fiverr también se encuentran traductores.
Precio medio 5 dólares por 400 palabras, aunque en función de lo que necesitemos podemos gastar un poco más.

En definitiva, podemos invertir poco dinero, encontrar buenos servicios y tener unos discretos productos para poder empezar a promocionar nuestra marca.

Fiverr también nos proporciona cosas más divertidas, como contratar un personaje bizarro que cante cumpleaños feliz en un vídeo o que editen una foto poniendo nuestra cara en un superhéroe. Puede, por lo tanto, también ser útil para encontrar ideas de regalos especiales y personalizadas.

Etiquetas de la entrada
, ,
More from Riccardo Cannella

Cómo Levantar Pesas para Tonificar nuestro Cuerpo

¿Por qué Levantar Pesas para Tonificar nuestro Cuerpo? Incluso los amantes del...
Leer Más

1 Comentario

  • Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.