Kobido: El Masaje Facial….Japonés

Kobido El Masaje Facial Japonés

La belleza es el reflejo de la armonía interna. Y esto también puede valer para los tratamientos faciales, como el Kobido. Siguiendo esta antigua filosofía, el mundo oriental ha desarrollado una serie de técnicas que, de manera natural, ayudan a mantener el equilibrio y la juventud de la piel. Y ahora estos tratamientos faciales llegan también a España.

La última novedad en orden de tiempo se llama justamente Kobido (“antiguo camino de la belleza”), el masaje anti-arrugas querido por las estrellas de Hollywood e incluso por algunas celebridades españolas. Sus orígenes se pierden en la noche de los tiempos, hace más de siete mil años, cuando desde China la técnica “aterriza” en Japón. Su historia se inspira al antiguo masaje que los samuráis practicaban para recuperar y mantener el equilibrio físico y mental antes de cada combate.

A partir de estas técnicas se ha desarrollado Kobido, un tratamiento facial especial solicitado en 1472 de manera particular por la emperatriz del tiempo en busca de una cura que exaltara y ayudara a mantener sin cambios en el tiempo su belleza. También conocido como “el masaje de la eterna juventud”, el Kobido es un tratamiento facial que tiene precisamente este objetivo: preservar a lo largo de los años el equilibrio y la energía que permitan a todo el cuerpo, incluyendo la piel, evitar el envejecimiento temprano.

Masaje Facial Kobido

A través de la combinación de diferentes técnicas de masaje, desde la percusión y la aromaterapia que alcanzan los músculos más profundos, hasta la dígitopresión que involucra la musculatura más superficial, el Kobido es un verdadero lifting natural que reactiva el sistema circulatorio y linfático, relaja, oxigena, ayuda a eliminar las toxinas y estimula la síntesis de colágeno y elastina. Un masaje anti-arrugas que proporciona un rostro fresco y vital.

Ideal para todo tipo de piel, indicado tanto para las mujeres como para los hombres, incluye una rápida secuencia de movimientos que, además de relajar, estimulan y tonifican la piel contrarrestando eficazmente las arrugas, líneas de expresión y flacidez.

Sin embargo para conseguir los beneficios deseados el Kobido debe ser realizado por manos altamente cualificadas como las de Lucía García de Espacio Viveke, es decir especialistas que han aprendido a lo largo de los años las especificas manipulaciones para poder dar lugar al resultado final.

Recibirlo es sinónimo de desconectar y disfrutar, sin duda una experiencia inolvidable para el bienestar de todo el cuerpo, tanto a nivel físico como psicológico.

More from Lucía García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.