La Escuela que te Convierte en un Verdadero Papá Noel

La Escuela que te Convierte en un Verdadero Papá Noel

Disfrazarse de Papá Noel no es un trabajo sencillo. Además no es una ocupación para cualquiera. No basta con tener una hermosa barba blanca y un traje rojo que “marque” la barriga: hace falta dedicación, formación y compromiso. Por esta razón en Midland (Michigan), se encuentra la Charles Howard W. Santa Claus School, la escuela que te convierte en un verdadero Papá Noel.

Cada año, con el acercarse del 25 de diciembre, miles de aspirantes conductores de trineo ingresan en la que se considera como la Harvard de los Papá Noel (fundada en 1937, y desde 1987 dirigida por Tom y Holly Valent) para recibir una formación completa. El rojo, por supuesto, es el color principal y todo el mundo (como si fuera una regla) se llaman entre ellos poniendo delante de su proprio nombre el característico “Santa”.

Charles Howard W. Santa Claus School

Construir juguetes de madera, contar cuentos, conducir los trineos, dar de comer a los renos son solamente algunos de los “cursos” a seguir durante los tres días. Los Papá Noel proceden de Estados Unidos, Canadá, Dinamarca y Noruega: algunos “ejercen” de Santa Claus desde hace muchos años, pero quieren mantenerse actualizados, otros han optado por llevar el vestido rojo en pareja para dar juntos una alegría a los niños de su país y otro mas que han comenzado cuando todavía tenían que comprase una barba postiza.

Durante los tres días los Papá Noel también pueden seguir clases de yoga o cursos para practicar las técnicas de respiración. Los más populares, sin embargo, son aquellos para cantar y bailar al ritmo de las canciones navideñas más tradicionales. También hay espacio para la parte estética: sabemos muy bien que el maquillaje y el disfraz son fundamentales para encarnar plenamente el personaje más querido por los niños. Y la escuela ofrece verdaderos cursos de formación en este sentido. Desde clases de sastrería para mejorar el “disfraz de trabajo” hasta clases de maquillaje y pelucas, pasando por los tratamientos dedicados al cuidado de la barba.

¡¡¡Oh….Oh…..Oh!!!

More from Riccardo Cannella

Richard East: El Chico que lo Dejó Todo para Viajar con su Gatita

Richard East es un chico de Tasmania que, hace un tiempo, decidió...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.