Los 7 Mejores Dispositivos para Llevarte a la Playa

Chanclas, crema solar, toalla de playa, gafas de sol, un buen libro, ropa, bañadores y zapatos para cada ocasión … ¿qué más falta en la maleta para ir de vacaciones?

¡¡Los dispositivos tecnológicos, por supuesto!!

Sí, porque atrás han quedado los tiempos en que viajar significaba llevarse solamente una cámara de fotos. Smartphones, cargadores de baterías, cámaras digitales (cámara de acción para los temerarios y amantes del deporte), lectores MP3, auriculares, tablets, SmartWatch…..por no hablar de las fundas para proteger nuestras joyas tecnológicas de la arena, salpicaduras y caídas accidentales.

Afortunadamente para nosotros, los dispositivos high-tech son cada vez más pequeños, compactos y “vestibles”, ya que de lo contrario deberíamos realmente preparar una maleta exclusivamente para los dispositivos tecnológicos.

Por cierto, ¿qué habéis decidido llevaros de vacaciones este verano a la playa?

Sony Walkman®

Sony Walkman® Reproductor MP3 resistente al agua
Sin cables, sin miedo al agua y nos permite escuchar 20 horas de música. Es el Sony Walkman® Reproductor MP3 resistente al agua. Se pone alrededor de nuestra cabeza como unos auriculares normales y corrientes, pero, en cambio, es un reproductor audio de gran alcance. Además es resistente al agua hasta dos metros de profundidad, tiene un espacio de almacenamiento de 4 u 8 GB y puede recargarse en sólo 3 minutos. Pesa sólo 27 gramos y soporta archivos en formato AAC, LPCM, WMA y MP3.

Runtastic Orbit

Runtastic Orbit
Runtastic Orbit es algo un poco diferente de lo habitual: aunque sea una pulsera, su mecanismo principal es extraíble, por lo que no sólo podemos cambiar fácilmente de correa, sino también llevarlo, por ejemplo, dentro de un accesorio clip enganchado al bañador. Sus funciones son controlar los pasos, las calorías quemadas, el tiempo de actividad e incluso el sueño (funciona como despertador), ya que en teoría deberíamos llevarlo con nosotros siete días a la semana, gracias a su impermeabilidad (hasta 100 metros) y su autonomía declarada de aproximadamente una semana.

Fujifilm FinePix XP80

Fujifilm FinePix XP80
Es la nueva videocámara deportiva de Fujifilm dedicada a las vacaciones y aventura. Ofrece una resolución de 16,4 megapíxeles, sensor BSI CMOS de 1/2,3″, zoom 5x, estabilizador mecánico, sistema a prueba de agua para realizar fotos hasta 15 metros de profundidad y anti-choque para caídas desde una altura de 1,75 metros (estándar IP68). La pantalla LCD ajusta automáticamente el brillo en función de la luz externa. Cabe destacar la presencia de la tecnología Wi-Fi, que nos permite transferir imágenes a los smartphones y tablets, así como la posibilidad de utilizar los dispositivos conectados como mandos inalambricos para gestionar de forma remota los disparos y las grabaciones Full HD (1920×1080).

Instabeat

Instabeat
El dispositivo se conecta a cualquier tipo de gafas de natación y además de medir el ritmo cardíaco tiene la capacidad de registrar los datos de las calorías y el ciclo respiratorio. Estos datos pueden ser analizados después sincronizando Instabeat con un ordenador a través de un mini USB. Instabeat revela la frecuencia cardíaca a través de un sensor sin la necesidad de usar una faja cardíaca. Para maximizar la duración de la batería recargable, el dispositivo se enciende automáticamente cuando detecta una pulsación y se apaga cuando se retira. Una línea de LED proyecta tres colores diferentes en el borde inferior de la lente derecha de las gafas para saber lo cerca que estamos de nuestra zona objetivo: azul “quema grasa”, verde “zona fitness”, rojo “máximo rendimiento”.

Spinali

Spinali Bikini
Un bikini inteligente, pensado para todas aquellas mujeres que quieren disfrutar del sol sin renunciar a su dispositivo. Incluso en la playa. De hecho, se conecta con smartphones y tablets controlando la exposición al sol para evitar quemaduras desagradables y asegurar un bronceado perfecto. Un sensor de rayos UV, removible e impermeable, es capaz de detectar la cantidad de luz solar tomada y avisar al usuario, gracias a una aplicación, la superación del limite predefinido. Sin embargo no es la única solución que la compañía francesa ha desarrollado para sus usuarios. También hay disponible una toalla de playa que se conecta al sistema y un sensor especial que permite a los padres controlar los movimientos de sus hijos: un mensaje le avisará cuando la distancia supera los 50 metros.

LifeBeam Smart Hat

LifeBeam Smart Hat
Es una gorra inteligente equipada con sensores que monitorean el ritmo y la frecuencia cardíaca, el ritmo de la caminata, el número de pasos y las calorías consumidas. El fitness tracker utiliza, para controlar la frecuencia cardíaca, una tecnología diferente respecto a la de relojes y pulseras inteligentes. En lugar de ECG (electrocardiograma) se utiliza la FPC (fotopletismografía), que utiliza sensores y un LED para medir la velocidad de circulación de la sangre en las venas. El dispositivo es compatible con Android, iOS y Windows Phone.

Denon Envaya Mini

Denon Envaya Mini
Perfecto para aquellos que no pueden vivir sin música. Envaya Mini es un altavoz portátil que se conecta a cualquier dispositivo Bluetooth. Compacto, en varios colores e impermeable: características que lo hacen perfecto para la playa o la piscina. Envaya Mini es resistente a las salpicaduras de agua y a la arena gracias a un recubrimiento especial situado entre la parte externa y los altavoces.

More from Riccardo Cannella

Esperanza de Vida Humana: ¡¡Limite Máximo 125 Años!!

En las últimas décadas, la esperanza de vida, por lo menos en...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.