Moda y Solidaridad: Barbarella Store a Favor de Nepal

Moda y Solidaridad Barbarella Store a Favor de Nepal

La combinación de moda y solidaridad puede resultar extraña o desconocida, sin embargo en los últimos años muchas celebridades y diseñadores han creado colecciones dedicadas a proyectos de beneficencia.

De hecho existen productos específicos, diseñados para apoyar un proyecto de solidaridad específico: desde las prendas y accesorios de M Missoni para OrphanAid África hasta las camisetas diseñadas por Stella McCartney para Comic Relief. Y luego también están las grandes campañas como Chime for Change, propuesta por Gucci y promovida a través un concierto en directo seguido por mil millones de personas (también por Internet). Sin olvidarnos de fundaciones que siguen diferentes proyectos y financian organizaciones como la Burberry Foundation, la Diller-Von Furstenberg Foundation o la Polo Ralph Lauren Foundation.

En fin, todo el mundo hace lo que puede ya que la solidaridad es una de las prioridades para las marcas de moda y lujo internacional. Gracias a estas campañas quieren sensibilizar a sus seguidores sobre temas que van desde la protección del medio ambiente a la protección de los animales, de la educación de los niños que viven en zonas de guerra a la posibilidad de acceder al agua potable, pasando por la prevención y lucha contra el cáncer de mama, o el SIDA.

También existen iniciativas a favor de las poblaciones afectadas por calamidades naturales como el rastrillo benéfico organizado por Barbarella Store a favor de Nepal. Recordamos que este país el 25 abril de este año ha sido devastado por un terremoto de magnitud 7.9, con epicentro a 50 km de Katmandú, causando miles de muertos y heridos, sin contar los que han sido desplazados por perder su hogar.

Desde el día 25 del mes pasado hasta el 06 de Junio todos podemos colaborar en este proyecto promovido por la firma española comprando a precios irresistibles en su tienda de Madrid (c/Nuñez de Balboa 30) una o más prendas de una cuidada selección puesta a disposición para los clientes. El 20% de la recaudación se destinará a la ONG “Ayuda a Nepal”.

Barbarella Store  Ayuda Nepal

Etiquetas de la entrada
, , ,
More from Riccardo Cannella

Rich Kids: La Red Social para Ricos (1.000€ al mes)

Tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen Así se...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.