San Valentín: Ideas de Regalos para Mujeres y Hombres

Ideas de Regalos de San Valentín para Mujeres y Hombres

El día de San Valentín se acerca, pero ¿todavía no sabes qué regalar a tu pareja? Flores y bombones son todo un clásico, sin embargo, si este año quieres sorprender a tu pareja con un regalo especial y original, puedes echar un vistazo a las ideas de regalo ofrecidas por Amazon. Desde la tecnología hasta la joyería, pasando por los productos de belleza y la ropa interior, hay muchos artículos para todos los bolsillos y todos los gustos, “dedicados” a las parejas.

Si la ropa interior y los collares siguen siendo muy apreciados por las mujeres, los relojes, corbatas y carteras se posicionan entre los regalos perfectos para él. Además en los últimos tiempos los gadgets tecnológicos pueden resultar un regalo muy apreciado por las dos partes. Entre los productos electrónicos más solicitados hay, por ejemplo, el reloj que permite a los amantes de los deportes detectar el ritmo cardíaco, el altavoz Bluetooth portátil para escuchar música con facilidad y el tocadiscos estéreo que permite convertir la “música del vinilo” en MP3 para volver a escucharla en ordenadores y dispositivos móviles.

Para quedar bien con tu pareja en San Valentín también puedes recurrir al sector de la belleza y el cuidado personal. Si un producto para la higiene bucal no es muy romántico, pero útil, perfumes y lociones para el cuerpo pueden ser “aprobados” por ambos sexos. De lo contrario, si apuntas a algo más caro, las alternativas pueden ser una navaja de afeitar de fibra de carbono para él y una plancha de pelo o un set de maquillaje profesional para ella.

Regalos de San Valentín

Las jóvenes parejas que acaban de irse a vivir juntos pueden aprovechar el día de San Valentín para regalarse un electrodoméstico o un accesorio para la decoración de la casa. Para no perder el romanticismo que caracteriza este acontecimiento se pueden comprar diferentes productos con forma de corazón. Otra idea “concebida” como regalo de pareja puede ser un conjunto de tazas para el desayuno o de copas de cristal para utilizar justamente durante la cena de los enamorados.

Para las parejas que buscan una aventura lejos del estrés del trabajo el regalo perfecto podría ser un Smartbox para pasar un fin de semana romántico o vivir una divertida experiencia en la naturaleza. Y si ninguna de las ideas propuestas no te convence no hay que ponerse nervioso porque, como se suele decir, la intención es lo que cuenta.

More from Riccardo Cannella

The Dining Club by IKEA: El Restaurante Donde Cocinan los Clientes

“Queremos demostrar a nuestros clientes que somos más que simples albóndigas de...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.