Todo lo que Necesitas Saber sobre Apple Watch

Todo sobre Apple Watch

El Apple Watch es un objeto contradictorio: es estéticamente muy bonito, más de lo que aparece en las fotos. Sin embargo, hay muchas personas que cuestionan su utilidad y su alto precio.

Pero ¿qué es el Apple Watch?

Es el SmartWatch de Apple y, además de ser un reloj de alta precisión, un dispositivo de comunicación y un compañero tecnológico para nuestra salud y estado físico, ofrece docenas de características innovadoras para la diversión.

LA PERSONALIZACION DE APPLE WATCH
El primer punto importante a favor de Apple Watch es su personalización total: tres modelos, un sinnúmero de combinaciones de correas, esferas y pantallas. Desde el analógico tradicional hasta el cronógrafo, desde la esfera modular rica en informaciones hasta las animaciones, con mariposas, flores y medusas que se mueven por la pantalla. En su pantalla encontramos todo lo que necesitamos saber durante el día: la hora en que el sol sale y se pone, el tiempo, la posición de donde estamos, las citas programadas, el nivel de actividades realizadas, los mensajes y notificaciones.

TRES MODELOS DE APPLE WATCH Y CORONA DIGITAL
Gracias a la corona digital podemos desplazar, hacer zoom y navegar de forma intuitiva y fluida, sin cubrir la esfera con el dedo. La pantalla de retina reconoce los diferentes taps (nombre técnico para definir los movimientos de presiones ejercitados sobre la pantalla), ofreciendo una forma rápida y fácil de acceder a los diversos controles. Además el nuevo Taptic Engine produce un toque discreto en la muñeca cada vez que se recibe un mensaje o notificación.

COMUNICAR CON APPLE WATCH
Con Apple Watch podemos enviar mensajes, leer correos electrónicos y contestar a las llamadas de nuestro iPhone directamente desde el reloj. El Taptic Engine notifica al usuario, a través un toque suave en la muñeca, todas las informaciones para no perder los avisos más importantes. Con Digital Touch, además, nacen formas de comunicación completamente nuevas: podemos enviar un dibujo, o incluso los latidos de nuestro corazón.

FUNCIONES PARA VIAJES Y PAGOS
Con Apple Watch podemos hacer casi cualquier cosa: pagar un café con Apple Pay, subir a un avión con una tarjeta de embarque con Passbook, levantar la muñeca y preguntar a través Siri cómo llegar a los sitios. En algunas cadenas hoteleras puede reemplazar la llave electrónica de la puerta de la habitación.

SALUD Y FITNESS
Gracias a la aplicación Actividad tendremos constantemente una visión general de las actividades realizadas durante el día: calorías consumidas, minutos de actividad intensa, frecuencia con la que no hemos levantados para tomar un descanso. Caminatas, correr e ir en bicicleta vienen monitoreadas con la App Entrenamiento, mostrando en un segundo momento, los parámetros detallados de las sesiones gracias al acelerómetro, pulsómetro integrado, GPS y Wi-Fi del iPhone.

MEDIDAS Y COLECCIONES DE APPLE WATCH
Apple Watch está disponible en dos tamaños, 38 mm y 42 mm y en tres colecciones diferentes, Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition. Apple Watch tiene una caja de acero inoxidable en plata o negro espacial. Una pantalla Retina protegida por cristal de zafiro, una selección de tres correas de cuero, una pulsera de eslabones en acero inoxidable, o una correa Sport de color negro o blanco. La versión Sport tiene una caja de aluminio anodizado superligero en plata o gris espacial, una pantalla Retina protegida por un cristal Ion-X reforzado y una correa de alto rendimiento en fluoroelastómero disponible en cinco colores.

APPLE WATCH EDITION
Es el modelo más precioso, con una caja hecha de oro (18 quilates) rosa o amarillo, el doble de duro respecto al oro tradicional. Una pantalla Retina protegida por cristal de zafiro pulido y una selección de correas y pulseras con diseño único, con clips y hebillas en oro de 18 quilates.

Etiquetas de la entrada
, ,
More from Riccardo Cannella

FIFA 16 Incluirá Doce Selecciones de Fútbol Femenino

El 22 de septiembre 2015 saldrá a la venta FIFA 16, la...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.