Todo Sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm han anunciado LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza , el juego que marca el regreso de la franquicia de videojuegos de LEGO, permitiendo a los jugadores revivir la acción de la exitosa película.

Disponible a partir del 28 de junio 2016, serán introducidas nuevas mecánicas de juego para construir, volar y luchar en la galaxia y presentada una nueva historia ambientada entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC con Windows.

“Estamos muy orgullosos de los videojuegos de LEGO Star Wars, una serie increíble que ha vendido más de 33 millones de copias y ha ayudado a inculcar una pasión para muchos videojuegos LEGO llenos de diversión y apreciados por muchos fans de todo el mundo”, ha declarado Tom Stone, director general de TT Games. “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza representa un paso adelante para la serie gracias a nuevas mecánicas de juego, mientras que la oportunidad de explorar nuevas partes del universo será capaz de emocionar y sorprender tanto a los fans de LEGO, como a los de Star Wars , así como los que se acercarán por primera vez a nuestros juegos.”

Todo Sobre LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza

“Estamos encantados de trabajar de nuevo en la franquicia de videojuegos LEGO Star Wars, una serie estrenada hace más de diez años y tan querida por el publico de los videojuegos LEGO”, dijo Ada Duan, Vicepresidente, Digital Business & Franchise Management, de Lucasfilm. “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza permite a los jugadores revivir la nueva película de una manera que sólo TT Games es capaz de garantizar, mediante la mezcla de humor y las escenas de acción de Star Wars. Además los contenidos exclusivos proporcionan nuevos detalles sobre la película y sus personajes, es un título perfecto para los aficionados jóvenes y adultos.”

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza permitirá a los jugadores profundizar más sobre la nueva película respecto a otros juegos, con todos los protagonistas como Kylo Ren, el general Hux y el capitán Phasma, y explorar los lugares famosos del universo Star Wars como Jakku y la Base Starkiller.

Esta nueva entrega introduce nuevas mecánicas de juego, incluyendo las avanzadas “Multi-Builds” gracias a la cual los jugadores pueden elegir entre varias opciones de construcciones para el progreso del juego. Los jugadores, por primera vez, también podrán optar a nuevos e intensos combates con pistolas de rayos para hacer retroceder a la Primera Orden. Los aficionados también podrán experimentar los combates en el aire a alta velocidad, en especiales arenas o en el espacio utilizando diferentes vehículos, incluido el legendario Halcón Milenario.

More from Riccardo Cannella

Mars One: el “Billete” de Sólo Ida Para Marte

Mars One, es un ambicioso proyecto para la colonización del planeta rojo....
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.