Twin Strangers: el Sitio Web para Encontrar “Gemelos”

Twin Strangers el Sitio Web para Encontrar Gemelos

A partir de ahora encontrar nuestro doble podría ser más fácil de lo que parece. Y todo gracias a “Twin Strangers”, un sitio que recopila los datos y fotos con un sólo propósito: identificar nuestros “gemelos” en el mundo entre siete mil millones de personas.

De hecho, las chicas de la foto de arriba no son hermanas, ni siquiera familiares. Hace unas semanas tampoco se conocían. Podrían considerarse exactamente como “gemelas desconocidas“. Niamh Geaney, la chica de izquierda, es de Irlanda y está totalmente convencida de que la historia que dice que en el mundo hay por lo menos siete clones por cada uno de nosotros sea verdad. Por esta razón, a principios de este año, ha fundado Twin Strangers: la que está justo a su derecha es su doble encontrada a través del sitio web.

Su nombre es Luisa Guizzardi y vive en Génova. Niamh, sorprendida por el increíble parecido, decidió coger un avión y viajar hasta la ciudad italiana para conocer su gemela desconocida. Antes de encontrarla, quiso pasar previamente unas horas con sus amigos y familiares: “cuando la madre de Luisa me vio se echó a llorar”, dijo. El único detalle que las distingue son los ojos: una los tiene verde, mientras la otra marrón. Sin embargo la piel clara, la sonrisa dulce y el pelo liso son los mismos.

En realidad, Luisa es la segunda sosia de Niamh encontrada en el sitio. La primera es Karen Branigan y vive sólo a una hora de casa de la creadora de “Twin Strangers”. Las chicas se reunieron poco después del inicio del proyecto para encontrar gemelos desconocidos.

Pero, ¿cómo funciona el sitio? Es muy sencillo: nos conectamos al portal, subimos una foto y adjuntamos una descripción de nuestras características físicas. Cada vez que se crea una combinación, los usuarios reciben una notificación y la imagen de la otra persona. Los datos personales se revelan sólo cuando ambas partes están de acuerdo.

Una experiencia singular que muestra cómo la idea de tener un doble en el mundo crea una curiosidad innegable y deseo de conocimiento: la página de Facebook del sito, de hecho, ya cuenta con más de 250.000 “Me Gusta” y está llena de fotografías de los que buscan sus dobles en el mundo o de quien está convencido de haberlo ya cruzado.

En conclusión, parece que Twin Strangers funciona. Niamh ya ha encontrado dos gemelas. Faltan otras cinco. Y ¿vosotros no queréis encontrar a vuestro doble?

More from Riccardo Cannella

Hormigueo en la Mano Izquierda: Causas y Soluciones

Un molesto hormigueo en la mano izquierda es un síntoma que puede...
Leer Más

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.